lunes, 26 de mayo de 2008

What we really doing here ?

Vamos hablar, que buscamos aqui en el mundo ?
alguien tiene la idea principal ?
Yo se que papa Dios esta en todo eso incluido, pero mi pregunta es, que estamos haciendo aqui ?

osea trabajamos, hacemos amigos, buscamos una persona a quien amar aunque no nos ame, y nos la pasamos en eso de estas en las vidas con algo tan raro...

Historias :

Primero i gonna keep the name hide to save the inocent.

Todas son especiales , las quiero y son las mejores amigas del mundo, eso no lo niega nadie, yo tengo mis pro tambien, pero que queremos cada uno o que tenemos en comun.

CON LA BAMBY : Solia tener en comun con ella el error de caer en las garras de las ex, ahora que no ella esta en mi contra, o al menos no le agrada que no estamos unidos en eso, por esa razon no quiere a Mery Poppins tanto como yo quisiera. Por otro lado tiene a su amiga Cybera que la a ayudado a entrar a ese mundo tan raro, y complicado que espero que se le de.
Espero que Aprenda de como AZULA le paso esto, todo tiene un limite, pero no todo es asi, en la vida, por eso Mei y Ty lee le demostraron algo :
LE AMO MAS QUE LO QUE TE TEMO A TI , MISS CALCULATER. esa frase me encanta , veanlo aqui:





TERESA LAGOS: Protectora y racionala , aveces devil pero real mente es una gran mujer, es pacional a lo que le temo mucho , pero no se que esperar de ella en el future , si se va, si se queda, si sera siempre como es. solo le dare tiempo para que siga siendo tan buena como aparenta ser. aveces es un poco celosa conmigo y es que me roba las palabras, pero nada que ver, es solo que creo que me cuida tambien al limite de lo aceptable.
este video es para ella:




LORENA: jejeje, es la imagen de una persona que no deseaba hacer lo que esta haciendo, pero con el tiempo mismo a cambiado por su propio bien y por estar en el mundo de la supervivencia, y es que en este mundo tenemos que sobrevivir, si ella se a dado la gana de estar ahora como esta es porque no permitira que yo ni nadie se interponga en que continue su camino.
este videito es para ti, :



estoy muy triste por algunas cosas, solo nos queda segir intentandolo, a ver que nos pasas..

LOVE YA !!!

PETER

1 comentario:

GTP dijo...

Pero manito, recuerda q eres lo mejor para alguien o sea para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii