lunes, 18 de junio de 2007

Perdona a tus enemigos, pero jamás olvides su nombre!!!

Cada vez que veo a mi alrededor hay dos cosas nuevas .....
Las horas que pasan y el tiempo que me acompaña, siempre hay días y noche, tristesas y alegrías .... y siempre están mis amigos , pero también existe los otros , The Others !!!!

THE ENEMIES

Cuando llega esta palabra a mi mente , se mezcla con varios sabores, los cuales es buenos siempre tener presenta en mi actitud, no es que tengan gran valor en mi vida, pero si me deja buena enseñanzas ..

Cuando dices The others, es porque ya hay alguien , pero quizás ese alguien nunca fue o quizás si lo fue, pero nunca estubo realmente en donde debía estar y por eso dejo de ser o simplemente acabo.


Si Alicia se no se va de Wonderland que le pasaría ???
y si la Stepmom de snow white no existiera que fuera de ella ???

Todo tiene un porque y un desenlace que por alguna razón paso así... y nadie quiere saber el porque al menos eso sera siempre así,... porque si a ser honesto vamos ....

1RO : Alice devio quedarse en wonderland o debió leer y no dormirse ?? Y entonces !!!! que seria de todos esos personajes que llenaron de alegría y tristesa el camino de su travesía??

2DO : Nunca me imaginare una Snow White sin la Stepmom , y para colmo es mucho mas guapa que blanca nieves ...

3RO: Pero donde dejan a la mas mas mas .. imaginate, hasta es inteligente ,, lo único es que todavía no se de quien es este papel en la historia.. ..
.....¿¿¿¿¿ WHO IS SHE ????

2 comentarios:

Alex Mena dijo...

30 puntos por lo de Alicia! Muy buena entrada. Suerte que se en la categoria que estoy. Jejejeje

Reinaldo del Orbe dijo...

Tu escrito al igual que las fotos que seleccionaste para decorarlo reflejan el ser humano en su estado puro. Digase puro, no por pureza eclesiastica, sino mas bien por algo que no se le ha adherido nada mas. Siempre en esas vertientes, lo bueno y lo malo, lo bello y feo. Dios o satanas? El cielo y/o el infierno? Que lugar se prefiere. Creo donde te guies a tu mismo en el camino. Yo por mi parte, cualquier lugar donde haya diversión. Digase diversion desde un punto de vista relativa. Sin payasos porfavor. De todos tus escritos este fue el que mas me gusto. Reinaldo del Orbe