lunes, 18 de junio de 2007

Mirrow Of serenity



Ya se quien es, la verdad me lo reservo, cada quien la trae dentro, la otra parte de la advercion, la parte que nadie quiere mostrar y solo muesta la que no tiene voz, URSULA....

No se porque me encanta su nombre, sera que es tan pesado como su temperamento, y tan difente a mi alrededor que siento cierto agrado por su aversidad, es tan cruel que me imagino como seria ella en realidad... o si realmente existirian personajes tan reales como ella.... URSULA , URSULA URSULA...

Todavia no la identifico en mi guion, pero te me pareces alguien ...mmmmm.. a quien , a mi no es.,.. jejejeje... i miss you URSULA, REPITE CONMIGO UR-SU-LA

1 comentario:

Alex Mena dijo...

Quien sera tu enigmatica Ursula, La conosco?..... Creo que si, hay tantas Ursula disfrasada alrededor de nosotros, gracias a Dios de lejos....