jueves, 21 de junio de 2007

Revenge Carrie White

Porque aveces no entiendes cuando se es diferente a como quisieran que fuese??
Hay varias razones, la gente se cansa que la pisonteen, que la insulte, que la maltrate y todo tiene su limite !!!

Varias personas tenemos controles, aguantamos hasta que queremos, pero hay momento que nos hacemos los locos, pero cuando llegamos a lo que le paso a Carrie !!!!: NO HAY PARA NADIE !!

Yo no pense nunca que pasaria algo asi a alguien pero lo e visto varias veces, quisiera yo ya ser asi, tan por hay eh !!!

Mis amigos son asi, todos, todos, todos, mi familia tambien, pero yo no tengo ni un chin de eso que se llama JAMAS NI NUNCA...

Quizas cuando me tiren lo que le tiraron a Carrie me de por vencido y comienze a TOMAR REVENGE....!!!!!

CARRIE III



PETER SPICE

1 comentario:

GTP dijo...

Es cierto, todos tenemos un poco de carrie por dentro, al igual es cierto que te cansas de tanto dar y de tratar de para el mundo, entonces un dia solo decides despertar y soltar todo en banda, dejar que las cosas sigan tal cual deben seguir, no sofocarte por nadie, a carrie ta bueno qu ele pase por mal, ella era mal, porque se queria cojer con el niño lindo de la escuela... o sea que era mejor que se quedara sola triste y sin nadie,