lunes, 18 de junio de 2007

Our Dreams .....


ENTONCES ??

Es esto una historia nunca acabar....
Cuantas cosas en común tendremos ??? pero Nunca dejaremos nuestras realidad, nuestros sueño, nuestros anhelos, películas van y vienen en mi vida, siempre recuerdo mi favorita, teníamos en mi casa una television a Blanco y Negro, tenia yo algunos 6 a 7 años, recuerdo que todos estábamos viendo la película sentados en el cuarto de mami y papi, y mis hermanos y yo sentado en orillas de al cama viendo la película, cuando recuerdo las imagines que vi ese día , y los recuerdo de ese momento solo hay recuerdos en mi... recuerdos que me hacen pensar en mis hermanas, en mis padres, en como solíamos ser, en como era todo antes, en como todo a cambiado con el pasar de los años, en como e crecido, en como ya no soy igual cuando veo mis fotos de niño, en como ya nada es igual a como solía ser...

ahora camino sobre las nubes y lo que viento se llevo es EL COLOR PURPURA !!... que nunca esperare como el final de este vídeo.... que quizás se haga realidad todos los días en mis sueños, pero se que siempre estara en mi ..

1 comentario:

GTP dijo...

Gracias por tener presente una de mis mejores peliculas,,soo I Love youuuuu