jueves, 6 de marzo de 2008

Cuando no sabemos !!!!!

Hola,






soy yo Peter estas palabras que escribo salen de mi corazón, no se donde estoy ahora mismo parado, tengo mucho miedo de aceptar una disculpa , miedo de creer y fallar , miedo equivocarme, solo diré que una acción tendré que tomar, si es el momento de tomar una acción.


Nada , espero que todo me salga como Dios disponga, pero tengo mucho miedo , es como una historia asi...:


que pasara luego de tomar la decisión ??
estaremos seguros de lo que haremos ??
bueno yo diré algo , siempre que veo un loco en la calle lo veo digo :





Quizás es el resultado de no poder aguantar el dolor de los Humanos !!!!
El dolor a la perdida y entonces decidimos algunos hacernos que no nos importa nada y así vivimos sin preocupaciones ni alegrías ni tristezas , sino con momentos que están siempre en nuestra vida, jejeje, momentos,,,

como son los momentos ??
solo son estados tiempo en nuestras vidas sencillamente eso...

no puedo escribir mas que no sea lo que esta dentro de mi , pero veo los momentos que están en mi existencia pero ningunos son los que tengo por MOMENTOs....

porque sera que nos complicamos tanto la vida ???
bueno tengo las respuestas !!!
SINO FUERA MUY ABURRIDA !!!

QUE BARBAROS !!!









PETER

No hay comentarios.: