viernes, 7 de marzo de 2008

True


Paso el tiempo en mi habitacion, paso el tiempo ya sin ti, en mis fotografias,me duele verte, tropezando con mi reloj, veo el dia transcurrir, y aunque tu estes lejos,quiero decirte, •ºcOroº• apesar de lo que sucedio, no era mi intencion, quiero decirte que,se que me equivoque, aunque me duele perder, lo siento si falle, quiero decirte que,nunca te olvidare, aunque no puedas volver,no es facil para mi, vivir sin ti.º• todo el tiempo hablando de ti, preguntando sin saber como cuando y donde te fui perdiendo, tropezando con mi reloj, veo el dia transcurrir, si puedes escucharme yo te recuerdo, •ºcOroº• apesar de lo que sucedio, no era mi intencion, quiero decirte que,se que me equivoque, aunque me duele perder, lo siento si falle, quiero decirte que,nunca te olvidare, aunque no puedas volver,no es facil para mi vivir sin ti. quiero decirte que se que me equivoque quiero decirte que nunca te olvidare.




PETER

No hay comentarios.: